Opiniones y mejoras de SummerTest 2010 (5 posts)

• Profile picture of Iván Fernández Iván Fernández said 1 year, 8 months ago:

¡SummerTest 2010 ya es historia! Aunque hubo algunos defectillos con el sistema de votaciones y con el cacharro que usábamos para pasar las presentaciones, creo que en su mayor parte puedo decir que este encuentro ha sido todo un éxito. Lo que necesitamos saber es tu opinión, y sobretodo qué podríamos mejorar en próximos eventos, así como cualquier otro tipo de sugerencias

• Profile picture of Antonio Antonio said 1 year, 8 months ago:

Sinceramente a mi parecer fue un rotundo exito!

La verdad que creo que la idea ha sido genial, ya que como se pudo ver ha atraido a mucha más gente que en las anteriores quedadas. A parte creo que en ningún lugar de España existe este tipo de iniciativa (la mayoria son mucho más serias tipo EXPO:QA o QA&TEST) y que ayudan mucho a conocer a la gente que sufrimos de lo mismo todos los días (ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos).

A parte la idea de los quiz y todo este asunto estuvo muy bien para romper el hielo con el resto de componentes de grupo.

Como sugerencias, basicamente me decanto por 2 cuestiones. La primera el lugar, ya que al final se me hizo un poco pequeño, con poco espacio y bastante apelotonaos. La segunda, la duración ya que a mi parecer fue insuficiente, sobretodo la parte de networking, ya que la mayor parte de la gente nada más acabar esta parte se fueron.

Ahora a esperar la siguiente y esperemos que tenga el mismo éxito que la primera!

Muchas gracias.

• Profile picture of Javierpello Javierpello said 1 year, 8 months ago:

Muchas gracias por tu feedback. Tomamos nota.

De todos modos, respecto al tema del local, buscábamos algo que fuera céntrico, que tuviese escenario y que fuese acogedor…la verdad que este sitio cumplía todos los requisitos y tampoco sabíamos si vendrían 10 o 100 personas. Este local tenía un tamaño aceptable…pero tomamos nota y buscaremos algo más grande para próximos eventos.

Respecto al tema de networking, bueno, las nueve es una hora complicada…la gente ha estado trabajando y tiene ganas de ir a casa. Pero mejoraremos también este aspecto y fomentaremos más el networking.

Muchas gracias Antonio, este tipo de feedback es lo que necesitamos…

• Profile picture of Manel Manel said 1 year, 8 months ago:

Pues como ya comenté a Pello al acabar, coincido contigo, a mi también se me hizo corto… se me pasó el tiempo volando y me quedé con ganas de seguir hablando con la gente.

• Profile picture of Iván Fernández Iván Fernández said 1 year, 7 months ago:

Creo que al final del evento hubo un malentendido, y es que tras terminar quien quisiera hubiera podido continuar en el local tomando algo, pero por alguna razón la gente entendió que era el momento de marchar y gran parte de los asistentes se fueron