discover13BannerDel 10 al 12 de Diciembre se celebró en Barcelona el HP Discover, un evento que ya se celebró en Barcelona hace un años y que intenta mostras toda la gana de productos y servicios de los que dispone HP. Este año los temas más importantes de los que se hablaba era el Big Data y todo lo que rodea a los dispositivos móviles.

Yo tuve la oportunidad de ir el día 10 y la verdad que quedé gratamente sorprendido del “despliegue” que hace HP en este tipo de conferencias…simplemente increible, el ambiente era espectacular. Yo la verdad que fuí a lo mio y me centré en las herramientas de HP para testing, es decir, todo lo relacionado con el ALM. Tuve la oportunidad de ver alguna que otra demo sobre el HP UTF para dispositivos móviles y las novedades del nuevo HP ALM 11.50.

Y por último estuve visitando el stand de una empresa Americana que se llama IntelliCorp, que se dedica a desarrollar diferentes aplicaciones para el diagnóstico y management de los deployments en aplicaciones SAP. En su stand estuve viendo unas de sus herramientas que se integran con HP ALM y SAP para ayudar en la identificación de que testear cuando hay un cambio. La verdad que me pareció una herramienta de análisis de impacto muy interesante y que puede ayudar mucho a la hora de identificar que testear y que partes de nuestra aplicación no están cubiertas por alguno de nuestro test. Por tanto, una herramienta a tener en cuenta…es parecido a las BPCAs pero con la diferencia de que no es necesario grabar las T-BONES para vez que hacemos un cambio. Tendré en breve una sesión más detallada con IntelliCorp sobre esta aplicación, así que os seguiré contando.

Be Sociable, Share!