VLCTesting2015Ya está disponible el programa para la próxima conferencia VLCTesting2015 que se celebrará en Valencia los próximos 11 y 12 de Noviembre.

Durante esos dos días podréis disfrutar de conferencias y seminarios, siendo las conferencias el primer día y los seminarios el segundo. Como en anteriores ocasiones el día 11 por la tarde noche realizará el evento de networking “TrobaTest” en el Birras & Blues de La Patacona.

Este año participaré en la conferencia en la “modalidad” seminarios, con el tema “Automatización de soluciones SAP usando BPTs”.

No hay ninguna duda que unas pruebas funcionales rigurosas son fundamentales para el éxito de nuestros desarrollos, principalmente en nuestro ERP, del que depende el correcto funcionamiento de nuestro negocio. Para ello, con la idea de optimar al máximo el tiempo de nuestros usuarios y con el objetivo de subir a producción de la forma más segura posible, decidimos hace dos años poner en marcha un proyecto de automatización de pruebas funcionales utilizando “Business Process Testing (BPT)”.

El seminario presentará “Business Process Testing” para la automatización de flujos de negocios complejos End2End en SAP. La automatización nos permite ejecutar nuestras pruebas de regresión de forma desatendida, verificando que los procesos principales de nuestro negocio funcionan correctamente y ahorrando así más de un 50% del tiempo de nuestros usuarios….siendo del 75% en algunos casos.

Veremos también un caso de éxito, las ventajas e inconvenientes, nuestra metodología, modelo de colaboración con nuestros “partners” y el calculo del ROI.

Además veremos la suite de herramientas que podemos utilizar, como los famosos “Aceleradores”, y algunas claves para una automatización exitosa.

Será un seminario práctico y teórico que creo que será muy interesante para la audiencia, sobre todo si hay gente que haga proyectos en SAP, aunque lo metodología basada en BPT puede ser utilizada en otros ámbitos.

En la actualidad contamos con más de 500 flujos de negocio E2E críticos, cubriendo más de 20 mercados y nuestras plantas de producción situadas por todo el mundo. Veremos nuestra metodología y nuestra forma de trabajar, pero hablaremos también de nuestros fallos. Así que veremos como usamos nuestro repositorio de BPT para crear rápidamente scripts:

BPT

Nos vemos en el VLCTesting. Las inscripciones ya están abiertas:

http://www.vlctesting.es/programa-inicial

Be Sociable, Share!