Registrarse en www.softqanetwork.com es completamente gratuito. Para participar en ciertos servicios de esta web debe ser un usuario registrado y debe aceptar las siguientes condiciones y normas de comportamiento:

  • Publicidad directa o indirecta de web sites, servicios, productos o promoción comercial de forma repetitiva (SPAM), fuera del tema de la discusión o la noticia y con claro interés comercial. Los usuarios o empresas interesados en anunciarse en www.softqanetwork.com pueden hacerlo a través del Formulario de contacto. La determinación de estos casos corresponde directamente a los administradores de esta web.
  • Información falsa o que difame a alguna persona.
  • Contenido inapropiado, abusivo, vulgar, obsceno, dañino, profano, amenazador, lastimando la vida privada o el honor de terceras personas o que por algún motivo viole alguna ley vigente.
  • Cuando el Usuario se registre inicialmente para el Servicio, al Usuario podrá serle requerido el ingreso de una Identificación de Usuario y una Clave Personal que deberá ser creada por el Usuario. El Titular del Servicio, a su exclusivo criterio y por cualquier motivo, se reserva el derecho de rechazar o modificar cualquier Nombre que el Usuario elija.
  • El usuario recibirá una cuenta y una contraseña al completar el formulario de registro. El usuario es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, como también de todas las actividades que ocurran bajo la cuenta o contraseña del usuario. El usuario acuerda notificar de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación a su seguridad.
  • No se permite el uso de multiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (multiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho dará lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario, posible eliminación de los mensajes escritos y/o bloqueo permanente de acceso.
  • El incumplimiento de cualquiera de las normas aquí publicadas podría acarrear la expulsión inmediata e incluso la denegación de servicio al usuario infractor.
  • Cualquier caso no expuesto anteriormente será resuelto por los administradores de esta web, y su resolución será inapelable.

Los comentarios que vulneren los derechos de otros usuarios, estén relacionados con actividades ilegales , supongan un claro ejemplo de interés comercial o sean ajenos al contenido de la noticia serán borrados sin aviso previo. Una buena ortografía y sintaxis ayudará a otros usuarios a entender mucho mejor sus inquietudes. Los comentarios anónimos sin correo electrónico de referencia (que en ningún caso será mostrado) son susceptibles de ser borrados o editados independientemente de su contenido.

Una vez enviado el comentario, se hará visible en unos minutos. Si cree que alguno de los comentarios publicados vulnera sus derechos legales, por favor, envíenos unas líneas a través de nuestro formulario de contacto. Al colocar un comentario en esta web, acepta que sus datos queden recogidos en una base de datos propiedad de softqanetwork y cuya finalidad es el exclusivo almacenamiento de los mismos.

Información Legal
www.softqanetwork.com, como sistema abierto de publicación, no puede hacerse responsable de las opiniones o comentarios vertidos por sus colaboradores.

Usted puede solicitar la modificación o cancelación de un artículo si cree que sus derechos han sido vulnerados. Esta web se acoge al artículo número 20 de la Constitución Española.

Todas las marcas, compañias, tecnologías, pasadas presentes o futuras, nombradas en www.softqanetwork.com son propiedad registrada de sus respectivos fabricantes, y están sujetas a sus respectivas patentes, normas de uso y garantías.

Be Sociable, Share!