totalchannelProblemas de conexión, paradas de la imagen cada pocos segundos o, directamente, imposibilidad de entrar en la página” son algunos de los motivos por los que muchos clientes de Total Channel han incendiado las redes sociales. Para los que no conozcan “Total Channel“, es la infraestructura de Mediapro para distribuir por internet(“Broadcast”) de diferentes canales de televisión, entre ellos BeIN Sports que retransmite (o que intenta retransmitir) la Champions y la Europa League.

Ayer comenzaba la Champions, pero parece ser que no ha sido como ellos esperaban, y han recibido un aluvión de críticas por el mal funcionamiento de la plataforma. Algunos medios dicen que la plataforma sufrió problemas debido a la conexión masiva de usuarios 5 minutos antes del comienzo del partido. ¿Falta de pruebas de rendimiento?

Por suerte o por desgracia yo contraté “Total Channel” este fin de semana para poder ver los partidos de Champions, aunque ayer no he tenido la oportunidad de probarlo porque el partido del Madrid lo daban en abierto. Hoy veremos que sucede!!!!!

Be Sociable, Share!